miércoles, 6 de septiembre de 2017

¿ Runner o Roller ?


¡Esta pregunta coge cada vez más fuerza!

Porque muchas sois las que os habéis contagiado de la fiebre del running que hay actualmente!,….
Existe toda una filosofía de vida que gira alrededor de este deporte, y  reconozcámoslo, antes guardabas las camisetas más viejas para salir a correr por el parque, y ahora buscamos la última moda para nuestro Outfit Runner y poder practicar running, jejeje…

Ante todo, vaya por delante que nos encanta y promovemos una vida activa, con la práctica de cualquier actividad física, sea la que sea…. Pero! Notamos que cada vez están surgiendo rollers que redescubren una diversión olvidada con los años, que en cuanto vuelven a practicar no le ven más que ventajas.

Algunas de vosotras nos comentáis que sois corredoras habituales, pero con el tiempo, la edad, afecciones o lesiones varias, etc…. las articulaciones no son las mismas y una zona como la rodilla es una de las primeras que se resienten. Y resulta que viendo esta “nueva moda” que está surgiendo actualmente de salir a patinar por la ciudad,  vienen a la mente esos patines de bota blanca que tenías de jovencita y en ese momento se enciende una bombillita que dice:”¿y si vuelvo a patinar?”
Entonces muchas nos llamáis buscando más información de nuestros patines, y nos decís algo muy repetido: “yo es que patinaba de jovencita con 4 ruedas, y con los de línea no me hago”…

Ya os lo hemos comentado en otras entradas anteriores, pero salir a patinar es una forma estupenda de practicar ejercicio, y el impacto es menor que con el running así que puede resultar más fácil engancharte a este deporte que a otros más “agresivos” con rodillas, tobillos, etc…. Es un deporte de bajo impacto para las articulaciones,  un estupendo ejercicio cardiovascular a la vez que tonificas tus musculas y ganas fuerza y definición.

Estamos en Septiembre, ¿añadimos volver a patinar entre los propósitos inicio de curso?

Anímate!

Y ¿Tú que eres? Runner o Roller?!


Te esperamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario