martes, 1 de agosto de 2017

Patinar con Patines de 4 Ruedas de manera Segura



Patinar no es para nada una actividad peligrosa, pero mejor practicarlo con un mínimo de seguridad para que lo disfrutes de la mejor manera posible, hazlo en el lugar adecuado, es importante un equipo de calidad y acorde con tus necesidades, y sobre todo reconoce tus límites iniciales y “no te pases” con lo que crees que puedes hacer.


Si os iniciáis en este deporte y hasta que rodéis con confianza sobre unos patines, es importante el uso de casco y un buen pack de protecciones que incluya rodilleras, coderas y muñequeras, así protegemos las articulaciones y la cabeza si tenemos una mala caída. Y por supuesto hacerlo con ropa cómoda que os permita moveros con libertad y sobre todo con estas temperaturas que sea fresquita.

Sobre los patines que necesitas, hay una gran variedad de modelos tanto para iniciarse en las 4 ruedas, como para las que ya os manejáis de una manera más confiada con ellos, todos los modelos que tenemos disponibles en nuestra web son cómodos y versátiles, podéis llamar a nuestro departamento de tienda online si necesitáis realizar alguna consulta concreta (T.876099106)

Es mejor que practiques en lugares amplios y sin obstáculos, avenidas, parques, plazas……. y lo mejor para esta época un paseo marítimo! Pero mejor en horas de poco tránsito de gente, tener que ir esquivando a miles de turistas paseando al final del día no es buena idea, jejeje….. Y cuando tengas un poco más de confianza, anímate con los Skate Park, cada vez hay más en nuestro país y en ellos podrás probar tus primeras piruetas.
Por supuesto, algo obvio es que mejor no patinar por carreteras o entre los coches porque es correr un riesgo innecesario.




No tengas prisa, dale tiempo a tú cuerpo para que se acostumbre a esta nueva forma de moverte, te lo vas a pasar genial mientras que estilizas tú figura, y ante esas inevitables caídas, no decaigas y sigue intentando, “nadie nace sabiendo” y poniéndole ganas todo se aprende!


No hay comentarios:

Publicar un comentario