miércoles, 3 de mayo de 2017

¿Cómo hacer que tú madre tenga de nuevo 15?


Pues muy fácil!

Regálale unos Patines de 4Ruedas y comparte con ella esta afición

Porque seguro que al verte a ti con los tuyos, habrá recordado lo que se divertía ella, seguramente con unos clásicos patines de 4 ruedas con bota  blanca, mientras que patinaba con sus amigas.
Así que si quieres que tú madre  vuelva a sentir eso, "pasa" de la típica colonia  y este Día de la Madre regala  unos patines de 4Ruedas.

Además, seguro que se sorprende con los colores y diseños que hay  actualmente, porque los fabricantes saben que los Patines de 4 Ruedas son  tendencia actualmente y están más de moda que nunca! Así que nos sorpenden permanentemente con modelos nuevos!
Nuestro catálogo de Patines de 4Ruedas tiene muchas novedades esta primavera, y estos son los favoritos de muchas mamas:


El esperado nuevo modelo de Rio Roller SCRIPT en un color Coral super bonito, ha llegado "rodando fuerte" y en pocos días se ha convertido en uno de los favoritos



El "retorno" de los labios más deseados!, Muchas fueron las que se quedaron ganas de conseguir uno de los míticos   Blondie de Playlife by Powerslide, así que la marca ha sacado una pequeña reedición de este modelo, así que no te      quedes sin ellos esta vez



El modelo Groove de Playlife en rosa y negro, gusta a las más deportistas y activas, super cómodos y perfectos para patinar por la calle dando largos paseos




Y los famosos Moxi siguen siendo irresistibles para las más fashion en cualquiera de los 6 colores que tenemos disponibles para tí: azul turquesa, rojo, fucsia, rosa, morado y azul.... yo no sabría con cual quedarme, me gustan los 6 colores!






No hay comentarios:

Publicar un comentario