miércoles, 8 de marzo de 2017

Transforma tú cuerpo de la manera más cool y fashion al estilo Moxi


Porque ser una “Roller Girl” nunca pasará de moda, y practicar de nuevo tú deporte favorito de cuando eras jovencita, está más de moda que nunca!
Ha vuelto a la calles y su fantástica combinación entre deporte, estilo y diversión te volverá a cautivar.

Además, ahora tenemos maravillosas opciones y nosotras caemos rendidas ante la estética vintage y cool de unos patines de la marca americana Moxi.
Sus colores pastel, su cuidado diseño y la calidad de todos sus componentes, los ha convertido en el capricho más deseado de todas las patinadoras.

(Mariam Hernandez)

Este modelo de patín americano hará que te inspires en el estilo de Venice Beach combinando los “apetecibles” colores pastel de todos sus modelos con shorts, leggins y camisetas cortadas! Porque los 80 han vuelto!


Estilo totalmente reflejado con las chicas del Moxi Skate Team!!

Y nos encanta como ha bautizado Moxi sus patines con deliciosos nombres: Lolly Floss, Strawberry Pink, Poppi Red y Lolly Empty Pool Blue...



Los beneficios de este deporte son numerosos, es aeróbico y mejora el sistema cardiovacular,  te ayudará a que aprendas a controlar tú cuerpo, mejora tus reflejos y la coordinación,  y es indiscutible el trabajo que realizan cuádriceps y glúteos sobre unos patines!! Se acerca ya el buen tiempo, empezamos a trabajar las piernas para que luzcan fantásticas este verano? 
Y todo esto sin contar lo que te vas a divertir de nuevo sobre 4 ruedas.


Combina tú estilo con unos Moxi y te verás genial y “deliciosa” con ellos!

(Miriam Albero)





No hay comentarios:

Publicar un comentario