viernes, 29 de julio de 2016

Patines 4 ruedas bota baja




Si no practicas Roller Derby o Jam pero te gusta la estética de estos patines no te preocupes, también los puedes usar para ir de ruta, hacer kilómetros,pasear por la ciudad, desplazarte con ellos…pero como hemos comentado en otras ocasiones asegúrate de tener las ruedas adecuadas ya que muchos de ellos al ser diseñados para Roller Derby vienen con ruedas de pista o superficies muy lisas.



Te irán muy bien ruedas más blandas para amortiguar vibraciones del terreno, la imperfecciones del asfalto, piedrecitas inesperadas por carriles bici.. te enseñamos un ejemplo:

Ruedas Kryptonis Impulse 


Por nuestra experiencia, el patín de bota baja es muy cómodo y no dan tanto calor en verano comparándolos con los de bota alta. 
Eso sí, te advertimos que si estás acostumbrada a patinar con  botas muy rígidas como pueden ser patines de línea de carcasa rígida o botas de patinaje artístico duras, la primera vez que te los pongas notarás una sensación super distinta al llevar el tobillo al aire, sentirás mucha comodidad, que puedes flexionar sin problemas y que vas muy ligero. 
Estarás muy extraño pero en unas horas patinando o un par de días te acostumbras en seguida y casi vuelve a dar mucha pereza ponerte de nuevo  los patines de bota dura con los 40º que estamos alcanzando en muchos puntos del país.



Puedes pensar entonces que si no llevas una bota dura no te protege bien el tobillo pues te aclaramos que no es necesario llevar una bota alta y dura si no vas a entrenar saltos, piruetas y giros complejos, además  este tipo de botas bajas, al permitir mejor la flexión  y extensión además de los movimientos laterales del tobillo conseguirás fortalecer mucho más los ligamentos que protegen esta articulación.

En nuestra tienda on line www.patines4ruedas.com tenemos tallas sueltas con muy buenas  ofertas, aprovecha esta ocasión si tienes suerte con la talla!

Riot Rojo y Negro














Derby Ruckus Rookie















GT 50 Blanco














Sure Grip














Explosion Sure Grip














No hay comentarios:

Publicar un comentario