lunes, 6 de junio de 2016

Sol,Calor, tus patines y muchas ganas de pasarlo bien, ¡a disfrutar sobre tus patines de 4 ruedas!




POR FIN! PODEMOS DECIR QUE HA LLEGADO EL TIEMPO DE VERANO Y EL CALOR PARA SACAR NUESTROS PATINES A LA CALLE Y HACER EJERCICIO BIEN A GUSTO…



Sí es la hora!, un momento perfecto para comenzar a ponernos en forma!.

Y que mejor manera que patinando, patinando y patinando….. nos encanta.

Con los patines de 4 ruedas podemos hacer un montón de cosas, dependiendo del nivel que tengas unos ejercicios te resultarán más intensos que otros y quemarás más calorías.

Miriam Albero una de nuestras fit girl españolas más populares ya ha comenzado a lucirse por las playas de Castelldefels con unos patines de 4 ruedas Moxi




Aunque no estemos tan en forma como Miriam, no hay que preocuparse que poco a poco iremos consiguiendo nuestros propios objetivos, cada una a su nivel!




Os vamos a dar algunas ideas para hacer ejercicio con unos patines 4 ruedas y en próximos artículos los desarrollaremos más a fondo pero puedes ir probando que es lo que más te gusta o con lo que más consigues trabajar.

Puedes hacer rutas y distancias medias o largas y con una posición semiflexionada trabajarás de una forma más intensa las piernas y gluteos. Puedes ir planteándote  objetivos semanales y poco a poco ir aumentando las distancias conforme tu resistencia física progrese.


me.popsugar.com



También puedes buscar un lugar donde puedas practicar trucos o figuras como cruzados en las curvas, cruzados hacia atrás, giros pequeños saltos..te divertirás un montón intentándolo y sin darte cuenta estarás quemando calorías.


Otra opción es practicar roller dance para las que no lo conozcáis es como aerobic, es decir sigues una coreografía sin apenas desplazamiento con más o menos pasos según el nivel  o la resistencia que tengamos, aquí además trabajarás la memoria coreográfica y el ritmo.


barcelonarollerdance


No te preocupes si tu nivel es 0 , tu cuerpo no está acostumbrado a estar sobre unos patines así que el esfuerzo que vas hacer para mantenerte sobre ellos te será suficiente para comenzar a quemar esa grasa odiosa que se acumula en nuestro cuerpo.




Así que manos a la obra vamos a sentirnos bien sobre unos patines!

Patines 4Ruedas




No hay comentarios:

Publicar un comentario