martes, 21 de junio de 2016

LA SERIE "SOY LUNA" ¿La conocéis?...


Menudo éxito esta teniendo la nueva serie de televisión de Disney Chanel “Soy Luna” entre las más jóvenes de la casa y no es de extrañar ya que Luna es una chica que le encanta el patinaje, se siente una estrella sobre unos patines y es que sueña con patinar y llegar muy lejos!.




Se acaban de emitir en España los primeros 40 capítulos pero ya están todas  impacientes esperando los siguientes 40 capítulos que parece ser que comienzan a emitirse en julio y hasta finales de agosto así que tenemos a Luna todo el verano!...

Nos parece genial la serie ya que está despertando mucho interés entre los más jóvenes, perfecto para tener otras aficiones más saludables, hacer amigos, reír, divertirse y plantearse retos sobre unos patines…



Hay un montón de patines de 4 ruedas de colores super chulos y en nuestra tienda on line www.patines4ruedas.com podrás ver de todas las clases .No dudéis en regalar unos patines 4 ruedas a vuestras hijas o sobrinas este verano se divertirán un montón jugando y bailando con patines como Luna será un acierto seguro!

 El patín más económicos para empezar y que ofrece una buena estabilidad es el modelo Vision II rosa azul desde la talla 29 por 54,99€… con él se sentirán como Luna desde muy pequeñitas!








Pero hay muchos modelos más, te iremos hablando sobre ellos porque los estamos probando todos, todos y todos ya que no podemos parar de alucinar con cada modelo nuevo que nos llega!

Vuelve a sentir una nueva pasión!




No hay comentarios:

Publicar un comentario