miércoles, 4 de mayo de 2016

Patinar no tiene edad si realmente te gusta


Sobrepasada cierta edad es un hecho demostrado que nuestra capacidad física empieza a cambiar, y nos guste o no a deteriorarse.
A partir de los 50 empieza a disminuir nuestra capacidad muscular, y si no hemos llevado una vida activa esta disminución es más rápida que si hemos sido activos.

Así que una de las mejores maneras de evitar esto y llegar en forma y en plenas facultades a la época dorada de nuestras vidas es seguir practicando el deporte que te gusta: ¡patinar!



Patinar te ayuda a mantener la mente activa, practicar una afición que te gusta como esta  te producirá bienestar, te  sentirás libre, con energía…….y si te sientes bien te motivas para cuidarte mejor y seguir siendo activo, ¡es una rueda!




Eso sí, hay que ser prudentes, y  a partir de los 50 no intentes patinar como lo hacías con 20 años, el sentido común y escuchar a tú cuerpo te ayudará a practicar con seguridad, pero además de eso, mejor usar protecciones y no te confíes de tú experiencia sobre ruedas, cuidado con los golpes de calor en verano, y siempre haz estiramientos antes y después del ejercicio.




¡Disfruta sobre 4 ruedas a cualquier edad!






No hay comentarios:

Publicar un comentario