miércoles, 13 de abril de 2016

Bolsa para patines ZUCA



¿Quieres transportar tus patines de manera cómoda, novedosa, práctica y con estilo?

Pues tú bolsa es una Zuca.

Si ya las conoces sabrás que no es una bolsa para patines al uso, y si no las conoces, te va a encantar lo que te vamos a contar sobre ellas.

La característica más identificable de una Zuca, es que te puedes sentar sobre ellas!, si,si…. Sentar!
¿A qué sabes lo incomodísimo que es ponerte unos patines sin un asiento en el que sentarte? Pues con Zuca dejarás de tener este problema. Su armazón de aluminio está diseñado para que puedas guardar los patines dentro de la bolsa, llevártelos donde quieras, y para que te puedas sentar sobre su estructura para poder ponértelos de manera cómoda.



La otra gran característica de una Zuca, es la posibilidad de ir renovando la bolsa interior conforme necesites o te apetezca cambiarla, mantienes la estructura de aluminio pero las bolsas interiores son renovables y todas con diseños geniales, cuidados y que no verás en otro tipo de bolsas.

Pero no solo por eso una Zuca es fantástica, Zuca es una bolsa súper resistente diseñada para llevar patines, tiene cuatro ruedas que sobresalen del armazón y que resisten golpes, bordillos, escaleras, gradas y cualquier superficie. Hay modelos de Zuca que tienen ruedas luminosas cuando están en movimiento



La bolsa interior es de lona súper resistente y completamente lavable, con numerosos bolsillos, cremalleras y velcros para que lleves todo tu equipo de manera organizada.




Y con su asa telescópica podrás moverte fácilmente por la pista con ella.



¿A que estas pensando una "excusa" para comprarte o qué te regalen una? Comuniones, cumpleaños, o simplemente porque te la mereces!!







1 comentario: