miércoles, 20 de abril de 2016

Diviértete con patines de 4 ruedas



¡Qué bien me lo pasaba con mis patines de 4 ruedas!

Lo hemos escuchado muchas veces y os queremos ayudar a recordar esas sensaciones… Porque muchas recordáis con cariño esas tardes de jovencitas patinando con las amigas convencidas que patinar era lo “más guay” y muy divertido.

Pero!, muchas conforme crecíamos las circunstancias nos obligaron a ir abandonando estas beneficiosas aficiones….. y si añadimos que cuando el patín de línea apareció en nuestro país y arrasó, provocó que los patines de 4 ruedas fueran disminuyendo su uso, aunque nunca han desaparecido del todo!



Desde aquella época los patines han evolucionado mucho y llevamos unos años viendo como los fabricantes de patines se lanzan a sacar sus líneas de patines de 4ruedas o clásicos ( diseños muy originales, botas super cómodas, ruedas pensadas para distintos tipos de terrenos…).
Ahora se puede patinar por la calle, carriles bici, bailar o hacer trucos...

 No es lo mismo patinar con un patín de línea que con uno de 4 ruedas, no hay uno mejor que el otro todo depende de tus objetivos y uso…


Si quieres elegir el patín  perfecto para tí y no sabes cuál elegir preguntamos por email o por teléfono y te aconsejaremos… aunque no nos pierdas de vista porque en breve colgaremos un video en nuestro canal de youtube que te ayudará a elegir tus patines de 4 ruedas

LifeStyle 4R


4 comentarios:

  1. Cuanto cuesta el patín de la que tiene medias rosadas con líneas blancas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes todos los precios en nuestra tienda online
      www.patines4ruedas.com
      1 saludo!

      Eliminar
  2. EXCELENTE, ESTAMOS PROGRAMANDO UN EVENTO DE PATINES EN LIMA PERU , NECESITAMOS ESTAR ENTRELAZADOS, PUES NOS PIDEN PATINES Y ACCESORIOS. CEL: 00511 992028494

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! enviarnos un correo con lo que tengáis pensado, pero hay que tener en cuenta los gastos de transporte y los impuestos que cobren en la aduana de vuestro país.
      1 saludo

      Eliminar